#StandarddeLieja || ZINHO VANHEUSDEN PARA UN AÑO MÁS.

A falta de confirmación oficial, todo hace indiciar que Zinho Vanheusden, defensa central del Standard de Lieja, se mantendrá un año más en calidad de cedido en el combinado rouche.

Aterrizado en su país natal procedente del Inter de Milán en enero de 2018, este joven futbolista de 19 años ha vivido su temporada de consagración al haber sido todo un fijo en el centro de la zaga del Standard de la mano de Michel Preud’homme. Es por eso que desde la ciudad valona ya se han puesto manos a la obra para ampliar un año más la cesión del belga.

Foto: Belga

Según medios del país, el pasado jueves Bruno Venanzi ( Presidente del Consejo de Administración del Standard de Lieja) y Alexandre Grosjean (director ejecutivo) volaron a Milán para reunirse con los responsables del club italiano para discutir sobre la extensión del préstamo de Zinho Vanheusden, que parece indicar que será de un año más. Cabe destacar, además, que al Standard de Lieja le pertenece un 30% del jugador.

Operado el pasado 8 de mayo de una lesión en su rodilla, esta extensión será beneficiosa tanto para el Inter, Standard de Lieja y para el propio jugador, que continuará acumulando experiencia y minutos de juego en Bélgica a la espera de que el club nerazzurri le vea preparado para dar el salto a uno de los históricos de Italia.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .