#GironaFC || EL GIRONA PRESENTA LA CAMPAÑA DE ABONADOS

el

El Girona ha dado conocer toda la información sobre la campaña de abonados para la temporada 2019/20. El club ha comunicado que la grada de Preferente no se quitará, si las de Gol Nord Superior y las de Gol Sud Superior, y Montilivi tendrá una capacidad de 11.200 espectadores.

Una de las novedades es que si el Girona consigue el ascenso, a todos los abonados se les descontará el coste íntegro de su abono en su renovación en la siguiente temporada. Eso sí, la condición es asistir a un mínimo de 19 partidos de los 21 que incluye el abono.


El abono incluye todos los partidos de la liga 123 pero no los de Copa ni los de un posible PlayOff de ascenso. Eso sí, si asistes a 17 partidos, te harán un 10%. Los actuales abonados del Gol Nord Superior y Gol Sud Superior, afectados por la adaptación del estadio, tendrán un proceso exclusivo y prioritario para seleccionar su nuevo asiento.

Del 3 al 30 de Junio serán los días para renovar el abono.
El 1 de Julio dará lugar a aliberar los asientos no domiciliados, y del 1 a 3 de Julio serán los días para hacer el cambio de asiento. A partir del 10 De Julio, se abrirán las plazas para los nuevos abonos. Todos estos movimiento se podrán hacer en las taquillas de Montilivi o en la web oficial del Girona FC.

Estos son los precios del abono para la temporada 2019/20, los mismos que la temporada 2016/17, la temporada del ascensoSinceramente, me parecen precios ilusionantes y muy, muy asequibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.