#FCBarcelona || JÚNIOR FIRPO, EL ELEGIDO.

el

Tal y como ha informado el ‘Diario Sport’ en su portada de hoy, el Barcelona sigue con sus prioridades de fichar a un ‘9’, un central y un lateral izquierdo que, al parecer, ya hay un nombre en esa lista.

Jordi Alba ha completado toda una temporada sin ningún suplente fijo quitando de algún partido con experimentos con Vermaelen y Sergi Roberto haciendo su función. El caso, el lateral catalán ha disputado 36 partidos en Liga repartidos con 2988 minutos, seguido de 11 partidos en Champions y otros 6 en la Copa del Rey (53 partidos en total). Así pues, el desgaste del jugador es bastante grande, un desgaste que con los años se irá haciendo incompatible con la exigencia del equipo, obligando a fichar un suplente de garantías.

Ya han salido varios nombres para ese puesto como el de Felipe Luís, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid que abandonará al club rojiblanco tras terminar contrato, es decir, que en caso de aterrizar en Barcelona sería de manera gratis. El Psg puja fuerte por él pero el gran elegido es Junior Firpo, que podría llegar por unos 30 o 50M aproximadamente ya que a la puja también se suman equipos como el Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.