#LasPalmasAlmeria || UN DUELO DE DELANTEROS EN UN PARTIDO SIN NADA EN JUEGO.

Con todo decidido, ambos equipos jugarán en la tarde de hoy en lo que será más parecido a un partido de trámite que a un partido de competición oficial.

Tanto Unión Deportiva Las Palmas como Almería han demostrado está presente temporada una irregularidad en gran parte del campeonato.

El partido de hoy básicamente servirá para dar oportunidad a esos jugadores que no han contado con tantos partidos a lo largo del campeonato.

Dos equipos que han mostrado un rendimiento irregular a lo largo de toda la temporada. Las Palmas empezó bien la campaña, pero poco a poco se fue deshinchando con el paso de las jornadas.

Todo lo contrario que el Almería. Comenzó con muchas dudas, pero se fue afianzando y escalando puestos hasta llegar a las posiciones cercanas a los puestos de ‘play off’. El bajón de los últimos encuentros le privó de luchar por el ascenso.

Finalmente, ninguno de los dos conjuntos tendrá nada en juego en los últimos dos compromisos que restan para acabar la temporada. Pero en el estadio Gran Canaria sí que habrá una batalla importante.

Pelea por el Pichichi.

Rubén Castro y Álvaro Giménez son dos de los futbolistas que pelean por ser los máximos goleadores de Segunda División. Y, a falta de dos encuentros, cada partido es vital en la carrera para poder conseguirlo.

El delantero del cuadro andaluz suma 18 dianas -lidera el ránking- en lo que va de curso, mientras que el canario lleva 15, siendo el tercer clasificado. Entre ambos se sitúa Quique, del Deportivo, con 16.

Sus equipos se medirán en el Estadio de Gran Canaria, y Rubén Castro puede aprovechar la ocasión para recortar distancias con el líder, pues Álvaro Giménez se encuentra sancionado y no podrá jugar ante Las Palmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .