#RealZaragoza || VÍCTOR FERNÁNDEZ SE RELAJA EN EL PRÍNCIPE FELIPE TRAS LA SALVACIÓN

el

Tras cosechar la salvación y firmar la renovación con la entidad blanquiazul, Víctor Fernández está descansando tras unos meses algo movidos en la ciudad zaragocista.

En la mañana de hoy, el técnico del Real Zaragoza fue visto en el Príncipe Felipe de Zaragoza en el encuentro de baloncesto de Play Offs entre Tecnyconta Zaragoza y Baskonia. Fue entrevistado un par de veces, y como dijo, aunque no entienda mucho de éste deporte, vino a disfrutar.

Víctor Fernández entrevistado por ‘Vamos’ de Movistar en el Príncipe Felipe

Fue preguntado sobre el encuentro, y sobre el rival que se medía hoy frente al Tecnyconta Zaragoza. También se le introdujo la idea de hacerle una estatua en la ciudad por todas las alegrías que le ha dado al Real Zaragoza, a lo que Víctor respondió con una gran sonrisa.

Presenció un gran encuentro. Un partido donde el Tecnyconta se saldó con la victoria por siete puntos y consiguió llegar a semifinales de la ACB por 2a vez en su historia. Increíble lo que consiguió el conjunto de Fisac en un partido donde se llegó a complicar pero con un Príncipe Felipe a rebosar (9.622 aficionados), se llegó hacia el 0-2 en la eliminatoria y por tanto, a esperar rival en semifinales de la ACB.

Víctor Fernández firmó hace escasos días su renovación con el club blanquiazul por una temporada más. Un técnico que ha conseguido los trofeos más importantes del club y que ha salvado en la presente temporada al equipo de un posible descenso a Segunda División B.

Quiso entregar en rueda de prensa un mensaje de optimismo hacia la afición, mostrando su gran positividad hacia cosechar el ascenso que tanto anda buscando el Real Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.