#MallorcaGranada || NUEVAS OPORTUNIDADES

Se citan en Son Moix este Martes, Mallorca y Granada, dos equipos que necesitan una victoria para lograr su objetivo que tienen marcado para este final de temporada.

El Mallorca llega al encuentro tras perder en Riazor en el último minuto, mediante un penalti. Los bermellones necesitan la victoria que les certifique la clasificación para el PlayOff.

Los locales esperaban una gran entrada para este partido pero tras el cambio de día, no se cree que se supere el récord de esta temporada que fue de 11.672 aficionados ante el Real Sporting.

El Granada llega con la máxima ilusión de poder subir a Primera División este mismo fin de semana. Igual que al Mallorca, una victoria le daría la recompensa al gol objetivo que tienen para este final de temporada.

Los andaluzes son el único equipo que llega con bajas a este partido, en concreto, la de, el argentino de 28 años, Nico.

En el partido de la primera vuelta, los granadinos se llevaron el gato al agua, en un encuentro en el que existieron pocas ocasiones claras. El gol para el Granada fue de Pozo.

En conclusión, el 5º y 2º clasificado se enfrentan este Martes en Son Moix. Un partido de alto voltaje, en el que una victoria les daría la recompensa buscada, a cada una de los dos equipos, que es ni más ni menos, el ascenso a LaLiga Santander o poder jugar el PlayOff.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.