#RealSociedad MODIBO SAGNAN JUGARÁ EN LA REAL

Modibo Sagnan es un futbolista francés nacido en Saint Denis. Se trata de un defensa central zurdo de tan solo 20 años recién cumplidos. Mide 1’87 y destaca tanto por dar mucha seguridad en defensa como por tener una muy buena salida de balón.

El joven defensa francés se ha formado en la cantera del Lens. Debutó con el primer equipo a principios de 2018. Desde su debut con el primer equipo ha jugado bastante debido a su altísimo rendimiento, llegando a llamar la atención de varios clubes de primera de diferentes países europeos.

Uno de esos clubes fue la Real Sociedad. El club donostiarra pagó algo más de 4 millones al Lens a cambio del joven francés aunque el futbolista ha seguido jugando en el conjunto francés hasta el final de temporada.

Su ex equipo, el Lens (Equipo de la Ligue 2 francesa) ha realizado una gran temporada consiguiendo entrar en el Play Off para ascender a la Ligue 1 (Máxima competición francesa). Sin embargo, anoche cayeron 3-1 en un partido muy intenso, por lo que tuvo que decir adiós a las posibilidades de ascender.

Esta misma mañana el propio Modibo Sagnan ha aprovechado para despedirse y dar las gracias a toda la afición del Lens por su apoyo incondicional mediante las redes sociales. También ha dicho que está muy ilusionado con su nueva etapa en la Real Sociedad.

La directiva del conjunto txuri urdin fichó al defensa francés a finales del pasado enero pensando que para la próxima temporada iba a ser necesario reforzar la zaga. En los últimos meses se ha hablado bastante de que el veterano central Héctor Moreno iba a abandonar el club para jugar en algún equipo de la MLS, pero el desempeño del mexicano en el último tramo de la temporada ha sido espectacular y ahora parece que podría quedarse en Donosti. Esto hace pensar que Modibo Sagnan podría jugar cedido en otro equipo durante un año ya que actualmente la Real cuenta con otros 5 centrales en sus filas (Diego Llorente, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Raúl Navas y Robin Le Normand).

En principio el joven francés hará la pretemporada con la Real y luego el técnico decidirá si quedárselo o cederlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.