#SevillaFC || DE UTRERA AL CIELO

No sé por donde empezar, no sé que escribir, pero el deber me llama.

Nos dejas muy pronto, con apenas 35 años, dejas a tu familia, amigos, al sevillismo, y a todos los que tuvimos en placer de conocerte, con el alma rota.

Qué bonito estaba ayer el Pizjuán, todo preparado para despedirte, para decirte hasta siempre, toda Sevilla te llora, todo el mundo se volcó contigo y con los tuyos, con tus niñas, tu niño, tu mujer, tus padres, y toda tu gente.

Esa zurda de oro seguirá regateando allá donde estés, esa sonrisa brillará en el tercer anillo del Sánchez Pizjuán, así te recordaremos, siempre con una sonrisa, así eras tú.

Es duro, muy duro para todos, un golpe al corazón sevillista, no quedan lágrimas, no quedan fuerzas para honrarte más.

La grandeza de una persona se mide con sus actos, aquí estuvieron gente de todos los rincones del país, de todos los clubes por los que pasastes, y otros de los que fuiste rival. Real Madrid, Atlético, Córdoba, Extremadura, Arsenal…. Y Betis, que en situaciones así, demuestran su señorío y saber estar, dejando cualquier tipo de rivalidad, porque ante todo, somos personas.

El club de tu alma, tu Sevilla, estuvo contigo y con tu gente en todo momento, no habría palabras para describir lo bien que estuvo todo el mundo en todo momento. Con los trofeos ganados aquí, esas 3 UEFAs que tanto disfrutaste, y que como bien dijiste en tu vuelta, venías a ganar títulos, y cuanta razón, cuanta gloria nos has dado José Antonio.

No cabía una despedida mejor, no había otra forma de decirte adiós, como se van los grandes, con cánticos, bengalas, y mucho yonkigitanismo, tu y los sevillistas sabéis muy bien lo que es eso …

Ya estas con tu amigo Antonio corriendo la banda allí arriba, haced muchas cosas bonitas, dadnos muchas alegrías a todos, y cuidad mucho de los vuestros.

José Antonio Reyes, ya es un guardián más de Nervión, otro más que viaja al tercer anillo, y otra vez la afición sevillista le toca levantarse, sobreponerse a una trágica noticia, y pelear, y animar por ti, por Antonio, y por todos los que se nos han ido.

Reyes, tu legado siempre será eterno. GRACIAS

Resultado de imagen de Gracias reyes sevilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.