#ValenciaCF #CeltaDeVigo || TRUEQUE MINA-MAXI.

El Valencia CF está buscando reforzar su punta de ataque y se han fijado en en Maxi Gómez, jugador del Celta de Vigo. El problema es que la cláusula de este son 50 millones de euros, cantidad que no está dispuesta a abonar el VCF, es aquí donde entra Santi Mina.

Con la intención de abaratar el precio del joven delantero charrúa, la directiva del Valencia CF ha pensado introducir a Santi Mina en la operación. Su pasado celeste y el visto bueno de Escribá podrian ser los motivos que le impulsen a salir de la entidad che.

El trato del que se ha hablado en las últimas horas es el siguiente: Maxi Gómez llegaría a Valencia, casi seguro, despues de la Copa América. A su vez, Santi Mina viajaría a Vigo para unirse al Celta, acompañado de 25 millones que desembolsaría el VCF al club vigués. Además de Mina, también se ha hablado que en la operación podrían entrar otros jugadores como Fran Villalba, que también interesan al conjunto celeste.

Como apuntan varias fuentes cercanas, el traspaso estaría cerca de cerrarse pero el Valencia CF seguirá intentando reducir esa cantidad de 25 millones ofreciendo jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .