#ElcheDépor || UN ELCHE CON NADA EN JUEGO MEDIRÁ LA ILUSIÓN DEL DEPOR.

Elche y Deportivo se ven las caras el hoy a las 21:00 en el Estadio Martínez Valero, donde el Elche se juega más bien poco, debido a que se salvó hace dos semanas y con un Depor, que tras ganar al Mallorca en el 94′, tiene opciones muy reales de playoff.

Este partido, al igual que otros seis más, se iba a jugar el domingo a las 20:00, pero tras el fallecimiento del utrerano José Antonio Reyes, jugador del Extremadura UD, la Federación Española de Fútbol aplazó estos encuentros.

DESPEDIDA EN CASA.

Último partido de la temporada para el Elche en el Martínez Valero. Temporada complicada que se ha podido sacar adelante. Se empezó con una mala racha y se acabó la primera vuelta con malas sensaciones, pero tras el inicio de la segunda vuelta, el Elche alzó el vuelo y ha sido uno de los equipos más en forma, y a falta de dos partidos, el equipo más goleador, con 29 tantos.

Los de Pacheta llegan tras haber empatado ante el Nàstic un partido que iba 0-3 en el 79′. Los goles de Xavi Torres, Carlos Castro y Josan, no sirvieron para finiquitar el 0-3, que empañaron Uche, Neyder en propia y Leo Suárez.

Cabe destacar dos aspectos. Pacheta y Nino fueron renovados a lo largo de la semana anterior, las dos piedras angulares del próximo proyecto. Destacamos también que Pacheta no se sentará en el banquillo tras su expulsión en Tarragona, al igual que Juan Cruz, que no será de la partida tras ver la roja en la segunda parte ante el Nàstic. José Juan y Manu serán titulares, según ha confirmado Pacheta. Ambos dos jugarán a modo de despedida.

EL PLAYOFF, A TIRO DE PIEDRA

El Deportivo de la Coruña llega a Elche con ilusión tras haber vencido al Mallorca de forma agónica, debido a que fue de penalti en el último minuto. Carlos fue quien le dio alas a los gallegos. Ese resultado dejaba a los de Jose Luís Martí igualado a puntos con el Cádiz, que sería el equipo que jugase promoción. A falta de 6 puntos en juego, los deportividas se dejarán la piel en la cancha ilicitana, para poder entrar heroicamente a playoff.

Saben que el Elche no se lo pondrá fácil y entienden que puede ser el último tren con destino a la Liga Santander.

ANTECEDENTES

Dépor y Elche se vieron las caras en la primera vuelta en el Estadio Abanca-Riazor, con goleada local por 4-0. El portero del Elche, que será titular mañana, José Juan, cometió errores garrafales en 3 de los 4 goles, por lo que intentará redimirse en el día de hoy.

El último Elche – Depor disputado en el Martínez Valero fue en Primera División, en el año 2015. Los de por aquel entonces de Fran Escribá derrotaron a los gallegos por un contundente 4-0, con goles de Jonathas, Lombán, Pasalic y Garry Rodrigues.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.