#RealValladolid || 7 JUGADORES COMPRADOS SEGÚN “EL MUNDO”

Según informa el periódico “El Mundo” hay 7 jugadores de la plantilla del Real Valladolid que podrían estar implicados en un amaño en el último partido de liga contra el Valencia.

“Había 7 jugadores comprados, nada más.”

Una de las frases pronunciadas por Carlos Aranda, ex-jugador que está en el punto de mira por la “Operación Oikos”.


«Mira, hermano el Valencia gana la primera parte y la segunda, ¿vale? Escúchame, que gana la primera parte y la segunda, ¿vale? O sea que gana la primera parte y el partido lo gana también; no que gana, que tiene que marcar dos goles en las dos partes, que gana primera y segunda (…). Mira, tú sabes lo que es, no se puede enterar nadie, pero sabes lo que es. Nadie. Nadie es nadie, nadie, ni tus amigos, ni nadie».

Frases protagonizadas por Carlos Aranda, en la que se pueden ver indicios del supuesto amaño en el Real Valladolid-Valencia.

Posible amaño en la última jornada liguera en el José Zorrilla, partido disputado por el Real Valladolid y el Valencia. Un partido en el que el conjunto blanquivioleta no se jugaba nada y los de Marcelino se jugaban entrar en la Champions. Los ché ganaron por 2 goles a 0.

Apuntan que Borja Fernández sería el hombre que pudo haber facilitado la compra de los jugadores y uno de los principales causantes del amaño a cambio de un pago todavía no realizado y en el que se llevaría al menos 50.000€.

El posible amaño puede haber sido en la casa de Keko dónde se reunieron varios futbolistas (Keko, Moyano, Antoñito, Nacho Martínez, Óscar Plano, Kiko Olivas y Borja Fernández). Estos pueden haber sido comprados por el ex-capitán Borja Fernández, el cual tenía una posición privilegiada para influir o proponer sobre algunos jugadores. Llama la atención que dicha reunión fuera el día antes del partido (17 de Mayo).

Además también llama la atención la reunión que tuvo dos días antes con el supuesto cabecilla de la “Operación Oikos” Raúl Bravo. La reunión fue en frente de la casa del jugador, el restaurante Corinto (propiedad de Borja). El ex-capitán ha reconocido la existencia de la reunión, en la que afirma que Raúl Bravo estaría interesado en entrenar algún equipo del Real Valladolid, pero nada de amaños o apuestas.

La reunión con Raúl Bravo no fue secreta, en dicha reunión estaban la mujer e hija de Borja.

Además Raúl Bravo se desplazó en Enero a la sede del Real Valladolid para entrenar a la cantera.

A día de hoy se respeta ante todo la presunción de inocencia de toda la plantilla blanquivioleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.