#SCPaderborn || MULTITUD DE MOVIMIENTOS EN EL RECIÉN ASCENDIDO

el

El SC Paderborn quiere pisar fuerte en esta Bundesliga para poder mantenerse la próxima temporada en la máxima categoría alemana. Es por ello que ya han realizado hasta siete incorporaciones, las cuatro últimas producidas estos últimos días.

El primero de ellos es Rifet Kapic. El centrocampista bosnio, polivalente en las facetas de creación, ya sea como organizador, interior o ofensivo, se une a las filas del Paderborn procedente del Grasshoppers suizo.

El futbolista de 23 años había sido una de las revelaciones de la competición, que se suma ahora a los germánicos para tratar de expandir la permanencia en primera división. Firma hasta 2022.

El siguiente refuerzo ha sido Hilßner, procedente del Hansa Rostock de la 3. Bundesliga. El extremo derecho alemán, quien en ocasiones hemos visto como punta o caído a la banda izquierda, también se une a la larga lista de fichajes.

El Hansa, que ha cuajado una meritoria temporada, finalizando en sexta posición, pierde a uno de los mayores fuertes del equipo, con tan solo 24 años, que se marcha a la máxima categoría del país germano. Firma hasta 2021.

Después llega Oliveira, otro polifacético futbolista de ataque, cuyo rol ocupa el de extremo, ya sea zurdo o diestro, habiéndosele presenciado por igual en la mediapunta. Accede como futbolista libre al expirar su contrato con el Duisburg, de la 2. Bundesliga.

Refuerza de este modo, con el futbolista de 23 años, el tan demandado perfil de extremo que busca la directiva del Paderborn con estos fichajes, imponiendo así también su capacidad goleadora. Firma hasta 2021.

Por último, el más reciente refuerzo ha sido el de Dörfler, interior o extremo derecho, con absoluta capacidad para caer al medio, ocupando la forma de delantero centro.

El jugador de 22 años, procedente del Uerdingen de la 2. Bundesliga, se convierte en el, hasta ahora, séptimo fichaje del club, al expirar contrato con su anterior club. Firma hasta 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .