#MallorcaGranada || EL GRANADA CONSIGUE EL ANSIADO ASCENSO

Ayer se median Mallorca y Granada en el estadio Son Moix a las 21:00, cerrando de esta forma la penúltima jornada de la división de plata.

Resultado de imagen de GRANADA VS MALLORCA

El partido entre ambos conjuntos se esperaba igualado y emocionante ya que los locales buscaban aferrarse ya el play-off y el conjunto nazarí subir a Primera de forma directa.

PARTE VIBRANTE PERO ABURRIDA

Rodaba la pelota para el equipo local. El Granada buscaba las contras para adelantrse en el marcador pero el equipo balear presionaba al rival e iba dejando sin aire al conjunto andaluz.

No hubo demasiados tiros aunque los poco que hubo fueron claros y con peligro. La jugada más clara fue del Mallorca que hizo sacra lo mejor de Rui Silva y hacer tres paradas seguidas tal y como un gato.

El equipo de Diego Martínez iba despertando lentamente y empezaba a sumarse al carro de tener también el balón y sumar peligro.

Los últimos diez minutos de la primera parte dejaban un partido que volvió a ser regular para ambos equipos y aburrido para el aficionado.

DESCANSO PARA MEDITAR

Ambos equipos se marchaban a vestuarios. Mallorca y Granada buscaban salir conectados y poder adelantarse en el marcador.

No se produjeron cambios.

CONTUNDENTE Y VIVA

La segunda parte empezaba con el balón para el equipo de la Alhambra. El Granada buscaba el tempranero gol pero no lo encontraba gracias a las grandes labores defensivas de Manolo Reina y su zaga defensiva.

El Mallorca daba un golpe sobre la mesa y después de tantos córners, Salva Sevilla adelantaba al equipo insular en el marcador gracias a un golazo tras varios rebotes en el área visitante.

Los de Diego Martínez no se creían esta situación y empezaron a dejarlo todo en el campo para buscar lo más temprano posible el gol del empate.

Ambos equipos seguían generando peligro pero nada quedaba dentro de la portería. Hasta que a la desesperada en el 89. Fede S.E introdujo el balón gracias a un gran remate de cabeza tras un córner que hizo que el guardameta local no pudiera hacer nada.

El Grabada empataba en el último minuto y dejaba el ascenso a la espera de lo que pasara en el Albacete vs Málaga que también se estaba jugando.

CONCLUSIÓN

Finalmente, el Mallorca y Granada empataban a uno y hacia que el club andaluz dependiera del Albacete vs Málaga para subir matemáticamente a Primera.

Tras 5 minutos de espera, el Málaga conseguía la victoria en el Carlos Belmonte y hacía que el Granada fuera ya de Primera.

Muchas celebraciones por parte nazarí en un Son Moix que veía como su equipo se queda en play-off y el Granada suba a la Liga Santander.

FICHA TÉCNICA

1 – Real Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Leo Suárez (Pablo Valcarce, min, 86), Pedraza (Baba, min. 61), Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Budimir (Abdón Prats, min. 77)
1 – Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Bernardo, Germán, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Vico (Pozo, min. 71), Antonio Puertas; Rodri (Adrián Ramos, min. 67).
Goles: 1-0, min, 68: Salva Sevilla; 1-1, min. 88: Fede San Emeterio.
Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Pedraza, Estupiñán del Mallorca y a Quini, del Granada.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuadrigésima primera jornada de la Liga 1,2,3 disputado en el estadio Son Moix ante 13.849 espectadores, un centenar de ellos seguidores del Granada. La mejor entrada de la temporada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Extremadura José Antonio Reyes.

img-20190605-wa00215110434973175243999.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.