#MarinoDeLuancoSanIgnacio || EL MARINO SUMA Y SIGUE

Marino de Luanco y San Ignacio se enfrentaban en el Estadio de Miramar para disputar la vuelta de la eliminatoria de los play-offs de ascenso a Segunda B.

El partido era de vital importancia para ambos clubes que veían como sus opciones de permanecer en la lucha por el ascenso a Segunda B pasaban exclusivamente por este partido. Tanto el Marino como el San Ignacio tenían posibilidades reales de pasar, ya que el encuentro en la ida terminó con un 0-0 que dejaba abiertas todas las puertas posibles.El partido comenzó favorable para los locales, que anotaron en el minuto 6 gracias a un disparo cruzado de Álex Arias, ante el que nada pudo hacer Aritz Castro. Esto supuso que el Marino se pusiera por delante desde el inicio del partido, permitiéndoles dominar el partido, ya que en la primera parte el juego se ralentizó notablemente y acabó sin más sustos, exceptuando un tiro al larguero del CD San Ignacio.Aún así, el San Ignacio trataba de salir buscando balones largos a Rivas, que estuvo perfectamente defendido por la pareja de centrales luanquina. El Marino, por otra parte, conectó varias jugadas de peligro partiendo de la banda derecha, donde Luis Morán y Nino, extremo que jugó este partido de lateral, volvieron loco a Iván Alonso, lateral zurdo del San Ignacio.Con pocas ocasiones más, el partido se fue al descanso, cuando ninguno de los equipos hizo cambios, saliendo a afrontar la segunda parte con los mismos jugadores.Aún así, sí que hubo un cambio de planteamiento, ya que los vascos dieron un paso hacia delante, jugando más tiempo en campo rival, mientras que el Marino se aferraba a la veteranía y liderazgo de Guaya, entre otros, para poder aguantar el resultado que les era favorable. Sin embargo, Oli, el entrenador del Marino, realizó cambios ofensivos, reforzando la mediapunta.Por otra parte, Kepa Arrieta hizo cambios ofensivos, sacando a defensas y mediocentros para poder meter jugadores ofensivos que le dieran presencia en campo rival. Conforme el partido tendía a su final, se iba acelerando y rompiendo exponencialmente, dejando ocasiones de gol claras para ambos conjuntos, que solo supo aprovechar al final el Marino de Luanco, sentenciando el partido en el 88′, dos minutos después de que el San Ignacio se quedara con uno menos.

FICHA TÉCNICA:

MARINO DE LUANCO: Rabanillo; Nino, Pantiga, Emilio, Guaya; César, David; Luis Morán, Juan, Álex Arias; Fassani.SAN IGNACIO: Aritz Castro; Ander Peciña, Roselli, Marcel, Pablo Díaz, Iván Alonso; Ato, Guti, Pepe Blanco; Estéfano, Rivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .