#RealMadrid || EL REAL MADRID SE UNE A LA PUJA POR VAN DE BEEK

el

Como ya se sabe, el Real Madrid busca sumar un mediocampista para la temporada que viene. Suenan con fuerza Pogba y Eriksen, pero Van De Beek también es una opción.

Van de Beek juega en el Ajax, es joven y ha tenido una gran temporada. Ha sido decisivo en varios partidos, por ejemplo ante la Juventus. Es un jugador que seguramente dejará el Ajax al igual que De Ligt, De Jong, Tadic, entre otros.

De lo que se sabe, el Ajax ya negó una oferta del equipo alemán Borussia Dortmund, el conjunto amarillo hizo una oferta de 35 millones de euros, pero el Ajax pide por lo menos 50 millones. Habrá una reunión entre los representantes del jugador y el Inter de Milán, y Tottenham y Manchester United están interesados en el joven jugador. Lo que pase en los próximos días, definirá la historia entre el conjunto madridista y Van de Beek.

En caso de que no llega Paul Pogba, el Real Madrid piensa pagar la cláusula de revisión de 60 millones de euros. La misma cantidad que se pagó por el delantero ex Frankfurt, Luka Jovic.

Desde el punto de vista futbolístico, sería un fichaje realmente bueno, es un futbolista joven, con talento y que aparece en momentos importantes, sin embargo, pensando en el madridismo, Pogba sin duda ilusionaría más.
Van de Beek gusta de moverse por detrás de los puntas, pero también comparte el sacrificio tan de la escuela del Ajax. Los números hablan de un jugador total, que ya suma 53 partidos en la presente temporada, con 3.768 minutos y 16 goles en un equipo que figura entre los máximos goleadores del continente.

El Real Madrid sabe que la operación se podría ir a una cantidad aproximada a los 60 millones de euros, precio asequible y que podría propiciar la llegada de un centrocampista y que contrasta con los 200 millones de euros en los que se cifra la operación Paul Pogba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.