#Numancia || MOISÉS ISRAEL : “ A LO MEJOR ES EL ENTRENADOR EL QUE NO QUIERE SEGUIR. ”

El presidente del CD Numancia de Soria, Moisés Israel, ha realizado unas declaraciones donde asegura que acecha una época de reflexión.

Tras la pobre temporada realizada por el conjunto rojillo, el presidente de la entidad ha declarado esta mañana que ni él ni el entrenador tienen la continuidad asegurada mediante las siguientes palabras : “ A día de hoy el entrenador y el presidente están en la misma situación, es decir, no hay ninguna decisión tomada ”. Aunque López Garai renovase con los sorianos por un año más el pasado febrero, estas palabras no han hecho sino despertar incertidumbre y morbo en la ciudad castellanoleonesa.

Después de estas declaraciones poco alentadoras para el técnico vasco, el actual presidente numantino insistió en que será un momento de reflexión el que viene ahora pues, aunque se sienta orgulloso por la salvación, le habría gustado haberla conseguido antes. Además, dijo lo siguiente sobre el actual entrenador : “ A lo mejor es el entrenador el que no quiere seguir a la vista del desgaste ante el público ”.

Por último, cabe destacar que estas declaraciones llegan un día después de haber llegado a un acuerdo con la Universidad de Soria mediante la cual se intenta involucrar a los estudiantes del Campus en diferentes actividades a lo largo de la próxima temporada. Además, los universitarios que quieran podrán tener el carnet con un 50% de descuento para conseguir una mejor entrada la próxima temporada en el feudo rojillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.