#SDHuesca || “ES UN RETO MARAVILLOSO”

Tras anunciar la contratación de Míchel, la presentación se produjo en la mañana de miércoles. Míchel, muy ilusionado, firma por una temporada con la entidad oscense, pero como ya avisó, en caso de que las cosas salgan bien, estaría dispuesto a seguir otra campaña más.

Una pieza clave para el proyecto de la temporada 2019/20 ya ha aterrizado en la ciudad altoaragonesa. Tras dirigir al Rayo Vallecano, Míchel volverá a La Liga 1|2|3 en busca de su segundo ascenso en su carrera como míster.

Presentación oficial de Míchel con la SD Huesca

Quiso resaltar la importancia de ir de la mano, afición y club, club y jugadores. La unión, afirmó, es un paso importante para conseguir los objetivos. Buscará dar a la SD Huesca su toque propio característico como técnico, además de su gran ambición y trato de balón.

Como comentó, ya habló con la dirección deportiva acerca del esquema de juego que necesita para la siguiente campaña y los posibles fichajes para reforzar la plantilla.

Cuerpo técnico de Míchel

Un rumor que suena muy fuerte es el de Mikel Rico, quien ya pasó hace diez años por el club azulgrana. El mediocampista podría incluso convencer a Etxeita para quedarse por segunda campaña consecutiva en la entidad oscense.

Míchel quiso resaltar la confianza que el club había mostrado por él y su cuerpo técnico. Además, expresó que tanto el club como él están en un proceso de crecimiento, por tanto, ir de la mano será clave para lograr volver a la máxima categoría del fútbol español.

Un nuevo proyecto con una reestructuración total de la plantilla, pues la mayoría de jugadores salieron del club tras el descenso a la categoría de plata.

“HUESCA ES UN RETO MARAVILLOSO”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.