#Málaga CF || ¿ SE ACABÓ LA DICTADURA AL-THANI ?

El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, tendrá que compartir la dirección del Málaga CF junto con la empresa hotelera BlueBay, a no ser que la sentencia sea recurrida y, posteriormente, cambiada de decisión.

El presidente catarí del Málaga ha perdido el juicio en el cual BlueBay le reclamaba el 49% de las acciones de la entidad. Esta mañana, el juzgado número 12 de 1° instancia ha otorgado la razón a la parte demandante, por lo tanto, el actual mandatario del conjunto costasoleño tendrá que repartirse la mayoría de acciones junto al grupo hotelero.

El presidente del Málaga fue demandado por BlueBay por un incumplimiento del contrato en el cual se otorgaba un 49% de las acciones en una transición de compraventa. Por su parte, el mandamás malaguista argumento a su favor que dicho documento había sido firmado por Ghubn y Shatat, dos personas a las que le había otorgado el poder del club, pues sus preocupaciones eran otras. Sin embargo, el juez ha terminado por darle la razón al grupo hotelero. Por otro lado, cabe destacar que el grupo hotelero se hará cargo de los costes del juicio y, además, la sentencia aún puede ser recurrible, por lo tanto, esto puede que no termine aún y, por consiguiente, la decisión adoptada en el futuro puede ser totalmente distinta.

Por último, cabe destacar que la temporada donde BlueBay accedió a la entidad malacitana y se produjo el problema, es decir, la temporada donde tomó alguna decisión, no es especialmente recordada en La Rosaleda. Durante esa campaña, llegaron fichajes tan frustrantes como Bobley Anderson, Roberto Chen, Pawloski o Rescaldani, entre otros. Por lo tanto, la presencia del grupo hotelero en la dirección del conjunto costasoleño no garantiza, ni mucho menos, estabilidad en la dirección del equipo blanquiazul, por lo tanto, en la ciudad de los boquerones y los espetos hay bastantes dudas sobre si es mejor continuar como se está o la llegada de nuevos accionistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .