#ManchesterUnited || EL SWANSEA CONFIRMA EL TRASPASO DE JAMES AL UNITED

el

El Manchester United ya ha puesto la primera piedra del bloque con el que aspira a competir por todo la temporada que viene. El Swansea City ha confirmado hoy en un comunicado oficial el acuerdo entre ambos clubes para la contratación de Daniel James, extremo del conjunto galés que será de los red devils a partir del 11 de junio, cuando inicia el plazo FIFA para la inscripción de fichajes.

Así se inicia una política diferente de fichajes, avalada por Solskjaer, por la de fichar a jóvenes en proyección. James ha sido el jugador más destacado del Swansea en la Championship y al no acceder a la promoción, también necesita otros retos que le acerquen a la élite. De hecho, no se descarta una cesión lejos del club de Manchester para el joven extremo de 21 años.

El acuerdo entre todas las partes es total, y el fichaje está a expensas del reconocimiento médica del jugador, que pasará durante los próximos días en Old Trafford. El United, en cambio, solo se ha pronunciado con un mensaje que le da la bienvenida al jugador pero nadie en su entorno ha hecho declaraciones sobre su persona.

El rumor que se inició a finales de la campaña pasada no ha tardado en hacerse realidad. Aún así, se desconocen las cantidades del traspaso aunque sin duda es un gran salto para James, que tendrá la oportunidad de conocer la exigencia de un club como el Manchester United. El club apuesta así por un proyecto de presente y futuro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.