#RealSociedad || LA REAL SE INTERESA EN ANDREAS SKOV OLSEN

Andreas Skov Olsen es un futbolista danés de tan solo 19 años. Juega en la posición de extremo, y su equipo actual es el FC Nordsjaelland de la Superliga de Dinamarca.

Debutó en la máxima categoría de la liga danesa en 2017 y desde entonces no ha dejado de dar un nivel espectacular, en la presente temporada ha sido el segundo máximo goleador de la Superliga Danesa y uno de los jugadores revelación.

Su excelente temporada ha hecho que varios clubes importantes de diferentes ligas europeas se hayan fijado en el joven extremo, uno de esos equipos es la Real. El propio futbolista ha reconocido que le gustaría jugar en La Liga, habrá que ver si finalmente ficha por el club donostiarra o no pero en principio el jugador no vería con malos ojos jugar en la Real.

La directiva de la Real ya se ha reunido con el entorno del jugador, y se habla de que el traspaso en principio costaría entre 5 y 6 millones.

Cabe destacar que Andreas Skov Olsen jugará el mundial sub 21 que va a tener comienzo en unos días, por lo que en caso de que destacara su precio podría subir y equipos de competiciones europeas podrían ir a por él, por lo que a la Real se le podría complicar la operación si no la cierra cuanto antes.

En los últimos días se está hablando mucho de que varios clubes importantes como el PSG, Ajax o Sevilla se han interesado en el futbolista belga de la Real Adnan Januzaj, por lo que en caso de que acabe saliendo del conjunto donostiarra Skov Olsen podría ser el el sustituto ideal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.