#RealZaragoza || OFICIAL, DIEGO AGUIRRE PONE RUMBO A CHIPRE

Diego Aguirre y el Real Zaragoza han decidido separar sus caminos tras una difícil temporada. El extremo español disputó 22 encuentros en el club sin anotar ni un gol.

Tras un año como jugador blanquiazul, el jugador toledano pone rumbo al Apollon Limassol de Chipre en busca de minutos y de una nueva experiencia fuera del fútbol español.

Tras pasar por tres entrenadores distintos durante la presente campaña, ni uno obtuvo su confianza para jugar minutos. Su velocidad y verticalidad ha servido para salir en las segundas partes a revolucionar el encuentro, pero para los minutos finales, cuando posiblemente ya estaba todo decidido.

Diego Aguirre pasó previamente del conjunto maño por cuatro equipos españoles. Toledo, Leganés, Rayo Vallecano y Real Oviedo fueron sus anteriores equipos por los que pasó.

El extremo izquierdo destaca por su rapidez y su verticalidad de cara a puerta rival. Cuenta con gran capacidad de dar la vuelta al partido aunque no deslumbró en el conjunto zaragocista.

Como afirmó esta misma mañana Víctor Fernández, se prevé hacer una revolución a la plantilla, mejorando diversas posiciones de juego. El primero ya se ha hecho oficial, ¿cuál será el siguiente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.