#SydneyFC || GOL PARA LOS SKY BLUE

El delantero neozelandés, Kostas Barbarouses, llega a Sydney tras dos temporadas muy buenas con el Melbourne Victory.

El delantero kiwi ha fichado por el conjunto de Steve Corica para las siguientes temporadas tras haber roto sus vínculos con el Victory el pasado jueves. Tras proclamarse campeón el Sydney de la última A-League, el fichaje del delantero es el primer fichaje de los Sky Blue, por lo que se espera una buena cifra de goles con su contratación.

El delantero llega al actual campeón de Australia tras haber realizado dos magníficas temporadas con el Melbourne Victory. Con el Victory ha jugado ciento sesenta y dos partidos, en dos etapas distintas, donde ha anotado cincuenta y cuatro partidos y repartido veintisiete asistencias. Estos números le ha hecho ser uno de los jugadores más queridos de los últimos años por la afición de Melbourne. De hecho, la temporada recién terminada ha sido la más exitosa, pues ha llegado a anotar quince goles en los diecinueve partidos que jugó, lo que le ha servido para ser el cuarto máximo goleador de la temporada. Además, junto con Le Fondre, el otro delantero del equipo, sumarían un total de treinta goles esta última temporada, cifras que asustan al resto de equipos.

Además, con la selección neozelandesa ha jugado un total de cuarenta y ocho partidos, aunque solo ha conseguido anotar cinco goles. Por lo tanto, aunque no tenga unos números sobresalientes con su combinado nacional, ha llegado a jugar dos Copa OFC, una Copa Confederaciones y unos Juegos Olímpicos, lo cual demuestra que es un jugador muy importante para los all white. Por último, cabe destacar que jugó dos temporadas en Europa, una con el Alaniya Vladikavkaz, de la Segunda de Rusia, y en el Panathinaikos, aunque no triunfó en ninguno de los dos e hizo las maletas de vuelta a Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .