#DeportivoCórdoba || AUTÉNTICA FINAL EN RIAZOR

El Deportivo de la Coruña recibe al Córdoba CF (sábado 8, 20:30, La Liga 123 TV) en el último partido de la competición regular.

Riazor será testigo de un partido catalogado como una final para el Depor, que se juega su puesto en el Play Off de ascenso; en cambio, el Córdoba, ya descendido, luchará por maquillar su mala temporada consumida con un descenso a la categoría de bronce.

Solo vale ganar

El conjunto blanquiazul se encuentra encuentra sexto clasificado, es decir en puestos de promoción. Los chicos de José Luís Martí depende de sí mismos para entrar en la lucha por el ascenso a la Liga Santander.

Los de Riazor no llegan al final de temporada con las mejores selecciones posibles, ya que la falta de gol ha costado muchos puntos en las últimas semanas. En los últimos tres encuentros tan sólo ha marcado un gol (Carlos de penalty frente al Mallorca), por lo que un lavado de imagen y una victoria en Riazor ayudará a los herculinos a coger con mayor confianza los últimos y decisivos partidos.

José Luís Martí, como ya hizo frente al Mallorca, ha convocado a toda la plantilla disponible para el partido a excepción de Krhon-Dheli. Antes del encuentro deberá hacer seis descartes para la convocatoria final.

Una victoria para despedir la categoría

El conjunto califal llega al último partido en la categoría de plata. Tras el descenso hace dos jornadas parece un rival perfecto para los locales en busca de su objetivo, pero ya puso en más de un problema al líder, Osasuna, la semana pasada en el Arcángel.

Un Córdoba que quiere terminar la liga con una victoria y poder superar al Gimnástic de Tarragona en la tabla.

El míster, Rafa Navarro, aseguró en rueda que su convocatoria está formada por “aquellos que quieren estar” y tachó de poco profesionales a alguno de sus futbolistas. Una lista de 18 futbolistas conformada por muchos jugadores del filial.

Ambiente de gala

Para el partido del sábado se espera que Riazor luzca una de las mejores entradas de la temporada. Promovida en las redes sociales por las peñas deportivistas, se prevé un recibimiento a la altura de lo que pide el partido. Ambiente de primera en Riazor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.