#MálagaElche || CIERRE DE TEMPORADA EN LA ROSALEDA.

el

Málaga y Elche cierran hoy la Liga 123 a las 20:30 en La Rosaleda, en un duelo en el que los locales se juegan la tercera plaza y los visitantes, un décimo puesto que les haga confirmar su gran mejoría en la segunda vuelta.

ROTACIONES CON LA MENTE PUESTA EN EL PLAYOFF.

Los de Víctor Sánchez del Amo cerrarán la temporada en su casa con un once muy cambiado respecto a los anteriores. Ndiaye jugará su último partido con el Málaga, ya que se marchará a preparar la Copa África con Senegal, mientras que Munir tendría la oportunidad de disputar al menos un partido del playoff. Cifu (lesión), Blanco Leschuk (sanción), Keidi Bare (apercibido), Pau (apercibido) y Adrián (descanso) no jugarán.

Once de rotaciones con la mente puesta en un playoff de ascenso cuyo rival de la ida desconocen, debido a que aún está en juego el tercer puesto, que se van a disputar con el Albacete en la noche de hoy.

Dicho rival se vio la caras con el Málaga en la pasada jornada, disputada el martes, con victoria malacitana, que confirmó de forma matemática la presencia en el playoff.

La victoria fue por 1 gol a 2, siendo los goles del Málaga de Ontiveros y Ndiaye.

FIN A UN AÑO INCREÍBLE.

El Elche se despide hoy de una temporada 2018/2019 que se le ha quedado corta. Una primera vuelta con malos resultados hizo sembrar las dudas en el Martínez Valero, pero, tras iniciar la segunda vuelta, el Elche se consagró como uno de los mejores equipos de la misma, cosechando muy pocas derrotas.

El Elche cierra la campaña en la Rosaleda, estadio que trae buenos recuerdos a los ilicitanos, ya que en las últimas temporadas, se consiguidron dos permanencias, siendo la primera de ellas virtual y la segunda matemática.

En la convocatoria del Elche, destacan la entrada de los tres jugadores del filial Nacho Ramón, César y Luís Castillo y la baja de Edgar Badia (apercibido).

Los franjiverdes acabaron la temporada como local con empate a 0 ante un Deportivo que se jugaba mucho. Finalmente, ambas partes salieron contentas del Martínez Valero, basándonos en lo visto en el terreno de juego.

En el Elche destacó la despedida de José Juan, que realizó un gran partido, salvando al Elche en muchas ocasiones de recibir el gol de la victoria deportivista.

ANTECEDENTES

Elche y Málaga se enfrentaron el 19 de octubre en el Martínez Valero, con victoria ilicitana por 2-0, con goles de Neyder, que remató de cabeza colocándola en la escuadra, y otro gol de Borja Martínez, que marcó un golazo de falta directa, que buscó la escuadra.

3 PUNTOS.

Con los tres puntos, el Málaga sería tercer clasificado y tendría la ventaja de jugar la vuelta fuera de casa, mientras que el Elche tendría la oportunidad de ser décimo o noveno en su regreso a la Liga 123.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.