#OsasunaOviedo || FIN A UNA TEMPORADA DE PRIMERA

Osasuna y Oviedo se verán las caras en el Sadar, hoy a las 20.30, que corresponde a la última jornada del campeonato liguero.

El Osasuna querrá buscar la victoria para despedir una gran temporada ante su afición y el Oviedo necesita los tres puntos para meterse en play-offs, siempre y cuando se den una serie de resultados favorables al equipo asturiano.

ÚLTIMOS 90 MINUTOS EN SEGUNDA

El Osasuna se despidirá hoy ante su público en el último partido de la temporada y con el objetivo más que cumplido.

Jagoba Arrasate contará con toda la plantilla a excepción de Unai García que sigue reinqueante de sus problemas en la rodilla.

El último partido del conjunto rojillo fue en el Arcángel frente a un Córdoba ya descendido. La victoria le sirvió a Osasuna para proclamarse campeón de la liga 123. El partido finalizó con el marcador de 2-3, los visitantes se adelantaron por partida triple con los goles de Xisco, Brandon y Luis Perea. Los locales recortaron distancia con los goles de Alfaro y Piovaccari.

OBJETIVO: SOÑAR CON PLAY-OFFS

El Oviedo con la victoria en el día de hoy podría aspirar a un puesto de play-offs siempre y cuando sus rivales directos no consigan los tres puntos, que son el Cádiz y el Deportivo.

Sergio Egea cuenta con toda su plantilla al completo ya que no tiene a nadie en la enfermería.

El Oviedo, en su último partido, venció por 4-3 a el Rayo Majadahonda en el Tartiere. El equipo asturiano iba perdiendo 1-3 hasta que en el minuto 80′ Carlos Hernández metió el 2-3 y en el descuento Joselu hizo doblete para conseguir la victoria.

En el último partido que enfrentó a ambos equipos los tres puntos se quedaron en territorio asturiano. En el minuto 3′ Unai adelantó a los visitantes pero en la segunda parte con los goles de Unai (en propia puerta) y Saúl Berjón consiguieron la victoria.

Este partido para el Osasuna es uno más ya que es equipo de primera y el Oviedo necesita los tres puntos para jugar un posible play-offs.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Óscar dice:

    Este hombre me ha hecho sentir lo que siente un aficionado del Osasuna, espero que llegue a lo más alto a niveles de Maldini.❤🏆

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .