#RealMadrid || NUEVAS CAMISETAS, MISMO OBJETIVO

El Real Madrid acaba de presentar la que será su equipación para la temporada 2019-20.

 

Es una camiseta muy parecida a la de la temporada 2012, con las rayas doradas. Ha tenido muy buenas críticas, la mayoría de gente opina que es muy bonita, sin embargo la camiseta de arqueros ha sido más controversial, para muchos hermosa y para otros muy fea, tiene un color naranja con unas líneas abstractas. La camiseta del máximo rival, el Barcelona si ha sido polémica, ya que pasaron de las líneas a los cuadros, como la camiseta de Croacia.

El Real Madrid ha usado a figuras como Bale y Navas para presentar la equipación algo muy curioso ya que se supone que ninguno de los 2 jugará en el Madrid la siguiente temporada. Y ningún fichaje las ha usado, ni Jovic ni Militao…

El conjunto madridista siempre ha tenido un estilo similar de camisetas desde que tiene contrato con Adidas, la camiseta blanca y lo único que varía son los colores de las rayas y al rededor, lo que siempre cambia es la camiseta de visitantes, el madrid ha tenido de todos los colores, incluyendo hasta dragones en la temporada 2014-15.

La afición del madrid espera que con ansias ver a Eden Hazard jugar con esta camiseta, jugador que fue presentado el mismo día que la equipación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .