#FCBarcelona || UMTITI YA HA DESVELADO SU FUTURO.

Tras una temporada muy polémica por su lesión y sus continuas molestias en la rodilla que lo han dejado prácticamente más de media temporada fuera de los terrenos de juego, el Barcelona se planteaba observar con detenimiento su futuro.

El club azulgrana tenía y sigue teniendo varios pretendientes por el central Francés. El más posicionado era el Arsenal de Emery, un Arsenal que según los medios de comunicación deportivos estarían dispuestos a depositar unos 50M.

Así pues, Umtiti está actualmente concentrado con su selección que, siendo titular ayer, cayeron derrotados por 2-0 ante Turquía. El caso, el propio jugador desveló que “Ha sido una temporada complicada para mí pero no tengo el deseo de irme. Tengo contrato, me siento feliz en Barcelona y la próxima temporada jugaré con el Barça”.

Tras todos los rumores, tema zanjado. Esta temporada, como he dicho anteriormente, ha jugado muy poco. Ha jugado tan poco que Clement Lenglet se ha hecho con la titularidad, una titularidad que si la quiere la tendrá que volver a lucha con mucho esfuerzo y, si hace falta, con la operación de la rodilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.