#GetafeCF || CINCO MILLONES DE EUROS A CAUSA DEL ASCENSO DEL NORWICH

el

Un nuevo capítulo de situaciones extravagantes se ha dado en el mundo del fútbol. El Norwich City, equipo que hasta hasta unas semanas militaba en la segunda división inglesa, confirmó su ascenso a la máxima categoría elaborando el festín que se dio en la ciudad de Inglaterra.

Pero este suceso no sólo ha tenido consecuencias en lo que cierne al club, sino que el propio Getafe se postula como uno de esos beneficiados, dado que este avance al máximo escalón ha dejado cinco millones de euros en las arcas azulonas.

¿La causa? Tiene nombre y apellidos: Emiliano Buendía. El futbolista argentino abandonó el club de Madrid para sumirse en un nuevo reto en la Championship, y, en su contrato, una de las variables que se estipularon suponía un pago del club inglés de la cantidad citada al club azulón, y una misma para el futbolista en caso de darse el ascenso.

Se conoce que, en gran medida, este dinero estuvo destinado a la compra de Nemanja Maksimovic, pivote serbio que había sido pieza fundamental en el esquema de Bordalás, y que selló su estancia en el sur de la capital tras el pago de 7.5M€, procedentes de esta novela en la que se vieron involucrados Getafe y Norwich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .