#Newcastle|| MOURINHO COMO SUSTITUTO DE BENÍTEZ

Como todo el mundo sabe, Jose Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo y todo el mundo está ansioso por conocer su nuevo destino, se rumoreó el Real Madrid, el Olympique Lyon y ahora el Newcastle United.

A pesar de que consiguió ascender al club y ha logrado conseguir la permanencia sin problemas, su relación con Mike Ashley ha tenido varios altibajos ya que el dueño no se caracteriza por su gran inversión en fichajes.

Estas podrían haber sido las causas para que el técnico español haya decidido abandonar el club y se rumoreara su posible marcha a China.

Además, se da por hecho en Inglaterra que el hermano del jeque del Manchester City va a comprar el club y que quiere formar un gran proyecto para competir con los grandes equipos de Inglaterra, y que mejor manera que contratar a Jose Mourinho ora dirigirlo.

El portugués, a pesar de decir hace poco que su próximo club no sería Ingles, estaría estudiando seriamente la posibilidad ya que tras su fracaso en Manchester ningún gran club está interesado en él y triunfar en el equipo del norte de Inglaterra sería una buena manera de relanzar su carrera.

Aunque parece que el Newcastle United no es el único equipo interesado en el ya que el Milan y la Juventus todavía están sin entrenador, aunque parece improbable que Italia sea su próximo destino por su pasado en el Inter de Milan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .