#RealSociedad || REMIRO ES REALISTA

Ante la mala situación que tenía en Bilbao, el prometedor portero navarro cambia de bando y ficha por la Real Sociedad.

Álex Remiro (Cascante, 1995) llega al conjunto txuri-urdin tras completar un difícil año en blanco, ya que después de negarse a renovar su contrato con el Athletic de Bilbao, fue castigado por su presidente. Este lo mando a la grada hasta que no certificara su renovación, y ante está situación, el guardameta la rechazó definitivamente, quedando casi desvinculado del equipo bilbaíno.

El cancerbero navarro, que tiene buena relación con algunos jugadores realistas, tiene un gran futuro por delante, y tras deleitar a los aficionados athleticzales en las categorías inferiores del conjunto bilbaíno, y especialmente en su cesión a la SD Huesca, quiere desacerse del cartel de promesa y convertirse en una realidad.

Para ello deberá contar con oportunidades de Imanol Alguacil, presumiblemente entrenador de la Real para la próxima campaña, que le permitirán acercarse a las espectativas que hay creadas alrededor de su persona. Por eso, todo apunta a que uno de los dos encargados de la meta realista esta temporada saldrá, ya sea Rulli o Moyá, para hacerle sitio.

El arquero llega gratis tras quedar libre y firmá un contrato que le vincula con la Real Sociedad hasta el 2023.

Con este movimiento Jokin Aperribay le asesta un golpe bajo al eterno rival, y logra sacarse un poco la espina de la marcha del central ondarrutarra, Iñigo Martinez, al otro lado de la frontera.

Veremos su progresión la siguiente temporada en la Liga Santander en el club txuriurdin donde competirá por un puesto en la titularidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.