#RealMadrid || EL JUGADOR BLANCO QUE NO ACABA DE CUAJAR

El Real Madrid le ha abierto la puerta de salida a Luca Zidane para que, si encuentra una oferta, abandone el club. A pesar de la vuelta de su padre al banquillo blanco, según la Cope, la entidad querría que se fuera cedido.

Si su marcha se concreta, Lunin quedaría como segundo portero por detrás de Courtois, a falta de cerrar el culebrón con Keylor.

El propio Zizou ha tenido que salir en defensa de su hijo en algunas ocasiones, como cuando le hizo jugar esta temporada, nada más volver a ser técnico merengue, en el 3-2 al Huesca en el Bernabéu: “Mi hijo Luca está aquí por méritos propios, por eso lleva en el club 16 años”.

La idea del Madrid era que dejase, de alternar los entrenamientos del primer equipo con la titularidad como portero del Castilla, donde volvió a ofrecer una temporada de altibajos.

Igualmente, el club blanco no quiere perder al jugador y quiere que tenga minutos. Alain Migliaccio, agente de Zidane durante su carrera profesional y que sigue asesorándolo, ayudará a buscar un destino al guardameta, que cumplió el mes pasado 21 años.

Una de las primeras propuestas ha llegado desde Francia. El Clermont, décimo clasificado en la última Ligue 2, querría hacerse con los servicios de Luca. Fichar por un club extranjero sería la prioridad, como se hizo anteriormente con su hermano Enzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.