#RealOviedo|| LOS GUAJES SE QUEDAN EN EL PRIMER EQUIPO

Era un secreto a voces que algunos jugadores del filial azul subirían al primer equipo en este caso son siete los que tendrán ficha profesional.

La temporada del filial carbayón fue meritoria, de la mano de Javi Rozada luchó por el sueño de jugar un play off hasta el final prácticamente. Este hecho no paso desapercibido para la dirección técnica del primer equipo por lo que hoy el club azul anuncio que siete jugadores del Real Oviedo Vetusta jugarán la siguiente campaña en el primer equipo.

ABD132BF-34B0-4891-AC8E-21507D1B147D.jpegEn defensa los jugadores que subirán son; Central Andoni Ugarte, el lateral derecho Lucas Ahijado. Piezas claves ambos jugadores en la zaga de los  vetustianos.

En el Centro del campo; Jimmy, Edu Cortina,y Borja Sanchez. El caso de Jimmy era un secreto a voces pues desde que debuto en el 11 carbayon no volvio a salir de el, en cuanto a Edu capitán del filial ya había completado minutos en la primera plantilla azul pero los aficionados temían por una espantada del Ovetense por lo que publicaban algunos medios asturianos, al final se queda en casa. El caso de Borja es el más esperado el joven jugador tiene una tremenda calidad y puede jugar tanto de extremo, colo de interior como de mediapunta, es una de las grandes perlas del club.

En el ataque: Steven y Viti Rozada. Viejos conocidos ya por el primer equipo. Este año el deleantero centro debuto como titular en el partido contra el Rayo Majadahonda pero dispuso de minutos en varios encuentros a lo largo de la temporada. El Extremo es el ojito derecho de muchos aficionados. Ha disputado con regularidad minutos en el 11 azul, tanto de extremo como de carrilero en la época de Anquela, siempre y cuando las lesiones le respeten “la bala de laviana” esta llamado a ser pieza clave en este club.

El club de la capital de Asturias cierra asi su sabe con jugadores de la casa antes de las vacaciones y de que empiece el baile de nombres. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .