#UDLasPalmas || NAUZET PÉREZ PRIMERA BAJA.

La unión deportiva Las Palmas ya está trabajando de cara a la próxima temporada, el portero será la primera de una larga lista de bajas.

El arquero Nauzet, no contó con la confianza de ninguno de los tres técnicos que han manejado la barca amarilla está temporada, una irregularidad que tampoco ayudó. El portero disputó tan solo 4 partidos recibiendo 11 goles y dejando tan sólo 1 partido la portería a cero.

Lo cierto es que ya cuándo Manolo Jiménez llegó pidió a Raúl Fernández, Veía ciertas carencias en la portería amarilla, lo que derivó en la llegada del portero hasta su lesión titular, Raúl Fernández.

Nauzet Pérez se ha despedido del club y la afición a través de una comunicado.

Despedida de Nauzet Pérez

Gracias a todas y cada una de las personas que nos han acompañado en este año!! Ha sido un año muy difícil a nivel individual y colectivo, en cada uno de los momentos de la vida hay que quedarse con la enseñanza y saber avanzar a pesar de los obstáculos y este año he aprendido mucho. Doy las gracias a toda la gente que incondicionalmente ha estado a nuestro lado, en esos momentos se ven a los verdaderos amigos, aficionados y gente que te quiere.

Deseo lo mejor a la UD Las Palmas, y el año que viene espero celebrar como un aficionado mas el ascenso que tanto deseamos. Me despido como jugador, pero seguiré a mi equipo siempre y estaré para apoyar a mis compañeros y amigos cuando lleguen los malos momentos. No me puedo despedir sin dejar claro que he sido un profesional todos y cada unos de los días que he vestido esta camiseta, y que a veces se hablan cosas que están fuera la realidad, aun así comprendo y siento que este año no he estado a la altura de este equipo y de esta afición.

A mis compañeros desearles lo mejor y darles las gracias por su apoyo incondicional, al presidente por estar a mi lado cuando todo era oscuridad y a mi mujer y familia por comprenderme y apoyarme cada día. Las Palmas es de primera. Pio Pio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.