#AthleticClub||ALAIN OYARZUN, CADA VEZ MÁS CERCA DEL ATHLETIC

20190612_1223356326533050618145541.jpg

El nuevo proyecto de Garitano sigue en auge. El Athletic sigue buscando en el mercado para reforzarse de cara a la próxima temporada. El club vasco está detrás de Alain Oyarzun, extremo izquierdo del CD Numancia.

El jugador irundarra, se le pudo ver la semana pasada con el director deportivo del Numancia, César Palacios, hablando sentados en el banquillo. Ahí fue cuando de nuevo se desató una oleada de rumores acerca de su fichaje por el Athletic Club.

Estos rumores se intensificaron en el día de ayer, cuando se vio a Joseba Barandian, agente de Oyarzun, en Lezama. Este mismo, también es agente de Unai López. Se especula que su estancia en Lezama pudiera tratarse para hablar del futuro de Unai López o para que el Athletic diera a conocer su interés por Alain Oyarzun.

El actual jugador del CD Numancia, cuenta con 25 años. En 2015, salió de la Real Sociedad para ser cedido al CD Mirandés, en la temporada 2015-16. Su actuación fue tal, que el club de Miranda del Ebro, renovó su cesión un año más, hasta la 2016-2017. Este segunda año en el Mirandés no fue ni mucho menos igual que la primera. Nada más empezar la temporada, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Resultado de imagen de alain oyarzun cd mirandes

Sin embargo, tras pasar un año en el Real Zaragoza habiendo jugado 20 partidos, fichó por el CD Numancia, con un contrato hasta 2020 y una cláusula de 1,5 millones de euros.

Esta temporada, Oyarzun ha jugado 25 partidos con el Numancia y ha marcado 3 goles y ha dado 8 asistencias de gol.

Resultado de imagen de alain oyarzun cd mirandes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.