#DeportivoMalaga || EL CAMINO A PRIMERA EMPIEZA EN RIAZOR

¡Llegó el momento de la verdad! Tiempo de playoffs. Da inicio el “sprint” final para conseguir una plaza en Primera División y comienza hoy con un RC DeportivoMálaga CF en Riazor (21:00, Movistar +).

Se espera un partido de lo más igualado, como es habitual en un encuentro de esta índole. El Málaga llega en su mejor momento y Depor con la moral más alta que nunca, pero en la competición regular en ningún o de sus dos choques consiguieron pasar del empate. Igualdad máxima en Riazor.

Es la hora del ‘LUME’ en Riazor

Lume, traducido al castellano como fuego, es lo que se le pide a la afición para este encuentro. Riazor ha de ser una caldera tras unos días en La Coruña llenos de ilusión, por lo que puede vivir su equipo. El viaje a primera empieza en su casa, Riazor.

El míster recalcó la necesidad y relevancia de la afición para este momento de temporada asegurando que “entre todos va ser mucho más sencillo conseguir un buen resultado“.

En cuanto a su rival, el míster deportivista destacó su capacidad para controlar la posesión del balón y la cantidad de hombres que dejan arriba. Para ello pidió “saber manejar el momento de euforia como vivimos el finde pasado”.

José Luís Martí convocó a toda su plantilla disponible a excepción de Krhon-Dheli. Hará descartes antes del inicio del choque.

Como balas al PlayOff

Por el contrario, el Málaga llega a la fase de ascenso inmersos en una de sus mejores dinámicas de toda la liga. Desde la llegado de Víctor Sánchez del Amo han conseguido seis victorias en ocho encuentros.

En la ciudad costasolense se muestran muy ilusionados con su equipo de cara a este Play Off en el que la afición se ha volcado con su equipo bajo el lema: “Vamos a volver“.

El míster del conjunto ‘boqueron’ recordó que esta eliminatoria “es difinitiva y sólo va a pasar uno“, por lo que espera que sea el Málaga, de quien destacó que llegan “con ilusión, conscientes de hacer un buen resultado”.

La convocatoria malaguista llega con la importante baja de Alfred N’Diaye, tras acudir a sus compromisos internacionales con Senegal. Por lo demás contará con todos su jugadores para la “final” de Riazor.

Tanto Depor como Málaga inician su andadura en su vuelta a la Liga Santander. Riazor será testigo de la mejor entrada de la temporada en un partido con sabor A PRIMERA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.