#LevanteUD || A 7,5 MILLONES DE VEZO

el

Levante UD y Valencia CF se encuentran ahora mismo a años luz de llegar a un acuerdo para el traspaso de Ruben Vezo. La cesión que supuso un rédito de gran magnitud para el conjunto granota ha significado el interés del cuerpo técnico granota para hacerse con los servicios del jugador portugués, aunque las cifras del traspaso están lejos de contentar a ambas partes.

El Levante UD quiere reforzar la parcela defensiva de la plantilla, muy débil durante la temporada pasado y que mejoró con la presencia de Vezo tras la cesión en enero. Sin embargo, Quico Catalán ha presentado una oferta formal de 1,5 millones de euros, que estaría dispuesto a aumentar hasta los 2,5 millones de euros.

Por contra, el Valencia tasa al central en 10 millones de euros. Con el fichaje de futuro de Jorge Saénz, la competencia interna con Diakhaby, Garay y Paulista, el luso no tiene garantizado un puesto en la plantilla y los chés confían en sacar una buena cantidad por su traspaso. Además, Mateu Alemany, hace unas semanas, en la rueda de prensa de valoración de la temporada, mostró su satisfacción con el papel de Vezo con el Levante y reconoció su alegría por haber ayudado al equipo vecino. 

Las relaciones entre los dos equipos de la capital del Turia son ahora excelentes. Las tres partes parecen dar el visto bueno a la operación y las trabas económicas tan solo necesitan un acercamiento para alcanzar el acuerdo. Por delante, hay meses de mercado aunque el ‘caso Vezo’ esté lejos de convertirse en el culebrón del verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.