#Numancia || HAY KAKO PARA RATO

El CD Numancia de Soria ha renovado al centrocampista Alejandro Sanz, más conocido como Kako, hasta el año 2022.

El centrocampista navarro ha renovado por tres temporadas más tras la temporada realizada este año. A pesar de que el jugador solo haya jugado diecinueve partidos y no haya sido titular en la mayoría de estos, el nivel mostrado en Soria no ha desagradado, por ello, el club ha decidido renovarlo y, a expensas de quien será el nuevo entrenador esta temporada, poder pelear por un puesto en el once titular.

En su primera aventura lejos de San Sebastián, el tudelano ha realizado una temporada discreta pero que ha convencido al conjunto soriano y, por consiguiente, lo han renovado. Tras llegar a coste cero desde las categorías inferiores de la Real Sociedad, el centrocampista de veintiséis años llegaba a Soria con ganas de hacer una buena temporada en su primera aventura en Segunda División, sin embargo, su papel ha sido más bien secundario. En total, ha disputado diecinueve partidos, once de ellos de titular. Cabe destacar que, al igual que el bajón del resto del equipo, el navarro empezó la temporada de titular y la acabó de suplente.

Por último, cabe destacar que al conjunto soriano llegó tras ser titular indiscutible en la Real Sociedad B. Sin embargo, al contar con veintiséis años y no haber debutado en partido oficial con el primer equipo, decidieron darle salida en forma de traspaso a otro equipo. Con el filial txuri-urdin, el centrocampista llegó a jugar cientoséis partidos donde anotó seis goles. Tras esta cantidad de partidos acumulados con los realistas, su despedida fue complicada, pues formaba parte activa del filial desde la temporada 2012/13 y era el capitán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.