#RealSociedad || ALEXANDER ISAK, NUEVO FICHAJE

La Real Sociedad ha hecho oficial este mismo mediodía (12-06-2019) el fichaje del futbolista Alexander Isak. Se trata de un sueco de tan solo 19 años que juega como delantero.

El joven futbolista fichó por el Borussia Dortmund en 2017, aunque no ha tenido todas las oportunidades que le hubieran gustado.

En enero de 2019 el Dortmund llegó a un acuerdo con el Willem holandés para una cesión hasta el final de temporada. En apenas 4 meses ha marcado nada más y nada menos que 13 goles y ha dado 6 asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la Eridivisie.

Pese a sus diecinueve años, ya ha disputado hasta seis encuentros con la selección absoluta de su país, el último este mismo lunes ante España en el Santiago Bernabéu.

Esta misma tarde será presentado por el club donostiarra en Zubieta. Se habla de que el equipo txuri urdin ha pagado alrededor de 8 millones al Dortmund, aunque se espera que esta misma tarde el presidente de la Real Jokin Aperribay dé una rueda de prensa en la que hable sobre los detalles del traspaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.