#SevillaFC|| LOS POSIBLES DESCARTES DE LOPETEGUI

Con la total renovación de la plantilla del Sevilla de cara a la próxima temporada, Julen Lopetegui le ha comunicado tanto a algunos jugadores como al propio Monchi su decisión de que varios futbolistas salgan del equipo.

Uno de ellos es Franco el Mudo Vázquez, que no cuenta para el español. Así se lo ha hecho saber el club al argentino, él cuál tiene su posible nuevo destino fijado en Italia… ¿Pero en la Lazio? Según indica Radio Sevilla, los italianos le han propuesto hacer un trueque Luis Alberto-Mudo Vázquez al club andaluz.

Sin duda, es una propuesta más que interesante debido a la decisión de Lopetegui y las ganas de Luis Alberto de volver a su ciudad natal.

Sergi Gómez sería otros de los descartes del vasco, al cual no le convence del todo el defensor catalán. Si llega una buena oferta por el central, el club ya le ha comunicado que se efectuará.

Sergi Gómez era indiscutible para Machín, pasó a segundo plano con Caparrós y parece tener todas las papeletas de salir con Lopetegui.

Otro de los posibles descartes del nuevo técnico sería Roque Mesa. El canario a pesar de ser un peso pesado del equipo no es del gusto del exseleccionador y, al igual que a Sergi, se le ha comunicado que si llega una oferta jugosa por él, saldrá del equipo.

Roque nunca ha sido un fijo en el equipo, no convenció del todo a Machín, sin embargo, Caparrós si lo tuvo más en cuenta en sus onces iniciales.

Sus salidas podrían sumarse a las de André Silva, Marko Rog, Amadou, pero la salida del francés no está del todo clara, Mercado, que ya ha firmado con el Al Rayyan, o a las de Sarabia y Ben Yedder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.