#UDAlmeria || TANO BONNIN, PRIMER REFUERZO

Ayer se hizo oficial el fichaje de Tano Bonnin por el Almería. Tras terminar la temporada el Almería ya planifica su temporada 19/20 y el primero en llegar es el central dominicano Tano. El jugador tiene nacionalidad dominicana y española. Juega de central y tiene 28 años, viene del Lleida, equipo de Segunda División B donde ha jugado 32 partidos entre Liga y Copa y ha anotado 2 goles.

Se caracteriza por ser un central que va bien por arriba y tiene un buen manejo con la pelota en los pies. Ha firmado por 2 años con el equipo indálico.

El central es de la cantera del Valencia FC donde ha conseguido debutar con el primer equipo en 2012. También ha jugado 3 años en el CA Osasuna, incluyendo primera y segunda división.

Tuvo una lesión de gran gravedad en el Osasuna y esta temporada terminó fichando por un 2b, el Lleida. El jugador ha sido muy importante en el conjunto catalán.

El jugador ha sido ojeado por el Almería porque se adapta a las características que el cuadro rojiblanco exige para esta próxima temporada.

Una política de fichajes como la de la campaña pasada que trajo alegrías. Se trata de jugadores jóvenes que vengan con ganas y se dejen la piel por el equipo en el campo. La directiva almeriense estuvo ojeando al central en 4 partidos con el Lleida y finalmente se hizo con el futbolista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.