#UDLasPalmas || LA UD BUSCA REVITALIZAR LA PLANTILLA.

El equipo amarillo después de una desastrosa temporada, quiere rearmarse mirando hacia la cantera.

Son varios los jugadores que ya están causando baja en el equipo, a la salidas de; Danny Blum, Rafa MIR y Nauzet Pérez, se suma la del mediocentro argentino Gaby Peñalba. Con casi toda seguridad también causarán baja Momo y el capitán David García.

Las palmas está buscando así, liberar plazas para darle salida a varios jugadores de la cantera que ya han participado en la actual campaña.

Pepe Mel ya ha estado haciendo bastantes pruebas, en éste último tramo de la temporada el técnico ha dado oportunidad de debutar a jugadores como: Cristian Cedrés, Jesús, Josep Martínez o kirian entre otros.

Las palmas deberá de reducir el músculo financiero y ajustarse a la realidad de la Liga 123. Y es hay dónde entra el relevo canterano ante las elevadas fichas económicas de muchos integrantes de la primera plantilla.

La cantera amarilla de esta manera volvera a tener el protagonismo que tanto tuvo en campañas anteriores.

El técnico de esta manera y después de repetirlo en varias ocasiones, no pondrá problemas para todo aquél que tire la puerta del primer equipo.

El claro ejemplo lo hemos visto con Cristian Cedrés, el canterano junto al portero Josep Martínez que gozó de la titularidad ante la baja por lesión de Raúl, han sido los canteros que han marcado el camino.

PicsArt_05-03-09.52.06.png

El atacante hizo su debut en el derbi canario, dejando buenas sensaciones a pesar de la derrota amarilla (1-2). Cedrés, ha sido una pieza clave para Pepe Mel en este último tramo de la temporada. La afición por su parte espera ver una gran cantidad de jugadores venidos de abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .