#WestHam || MERCADO DE FICHAJES 2019/2020

West Ham United Mercado De Fichajes 2019/2020

West Ham United está sufriendo una gran desbandada en cuanto a jugadores se trata.

Andy Carroll: el delantero inglés es una de las bajas más importantes en cuanto anímicamente se trata, Andy se unió a las filas del equipo en calidad de cedido en el mercado 2012-2013 procedente del liverpool con una opción de compra ejecutada al año siguiente por 17 millones, tras unas temporadas en el que ha ido a menos su nivel no renovará contrato con el club.

Adrián: junto a la anterior baja mencionada es de las más tristes para la afición, el portero español de 32 años tras 6 temporadas en el club siendo de gran importancia en cada una de ellas, finalmente rescinde contrato con los hammer.

Lucas Pérez: el delantero gallego obtenido en el mercado 18/19 no ha logrado rendir en aquellos minutos que Manuel Pellegrini le brindó, aun así consiguió 6 goles en 19 partidos de Premier League, será vendido al Club Deportivo Alavés por 3 millones de euros.

Edmilson Fernandes: el centrocampista suizo de 24 años no ha logrado destacar al nivel que venía haciendo en Sion y a razón de ello sido vendido al Mainz 05 por nada menos que 8 millones.

Javier Hernández “Chicharito”: suena con bastante fuerza la venta del delantero mexicano a un equipo de la MLS o incluso de la Liga Mexicana por un total de 18 millones, por el momento habrá que esperar un tiempo para ver como se resuelve el caso.

Arnautovic: tras dos magníficas temporadas en el equipo, el pasado mercado de invierno estuvo tanteando con una oferta de la liga china cosa que no agradó mucho a la afición, desde entonces el nivel de arnautovic a ido de más a menos al igual que su compromiso con el club, el austriaco ya ha recibido varios ofertas, entre ellas la más hablado por parte del Inter de Milán el cual no vería con malos ojos la vuelta del delantero al club 10 años después.

Nasri: el nacionalizado francés que se unió al club en el mercado de invierno, ha jugado 6 partidos desde entonces en los que no ha alcanzado el nivel esperado, ahora expira contrato con el West Ham y el club deberá buscarle un sustituto.

Compras:

Roberto: tras la marcha de Adrián, han pescado al portero español, todo apunta a que ocupará la posición de segundo portero por detrás de Fabiańaki, se unirá al club el 1 de julio, fecha en la que rescinde contrato con el Real Club Deportivo Espanyol.

David Martin: el portero inglés el cual acumula una gran experiencia en la championsip ha rescindido contrato con el Millwall y llegará para suplir la vacante de tercer portero.

Hablando del sustituto de Nasri encontramos al centrocampista portugués André Gomes que en esta temporada ha jugado 29 partidos con el Everton 25 de ellos como titular, por él se habría ofrecido al Futbol Club Barcelona una cantidad de 22,5 millones, algunos medios informan que el club catalán estaría dispuesto a venderlo al rededor de 28 millones.

Tras las ventas de varios delanteros, el club ha anotado en su agenda varios nombres: este último mes ha sonado con bastante fuerza Edin Dzeko, el delantero bosnio no está a muy contento con la Roma y buscaría un nuevo club en este mercado. Un nuevo delantero que suena es Welbeck el inglés rescinde contrato con los gunners y buscaría nuevo equipo en la competición inglesa. Otro de los nombres apuntados en la agenda es Marega el delantero centro del Oporto tras una gran temporada en Portugal estaría buscando nuevos desafíos, mucho se cuenta de que el West Ham abría enviado una oferta alrededor de 40 millones por él.

El club Hammer por lo visto parece que no va a realizar muchos cambios en la defensa para la temporada 2019/2020, pero si en el centro del campo y es que aparte de Andre Gomés están sonando con bastante fuerza dos centrocampistas uno de ellos sería Badelj procedente del Lazio y otro el español Camarasa del Real Betis Balompié por 25 millones de euros.

Estos son de momento todas las noticias de fichajes y rumores que rodean al club londinense, a lo largo del mercado iremos actualizando novedades entorno al West Ham United.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.