#GetafeCF || ¿Y POR QUÉ NO DENIS SUÁREZ?

el

El futuro de Denis Suárez en el FC Barcelona parece muy incierto. Tras una temporada como cedido bajo el mando de Emery en el Arsenal, el futbolista tendrá que regresar a ‘can Barça’ con muchas piezas del rompecabezas sin unir.

Anoche, en una entrevista para El Larguero, en la cadena SER, Denis Suárez gritaba a los cuatro vientos su intención de abandonar el “club de sus sueños”, si así era necesario, para jugar más. “Lo que quiero es salir del Barça y jugar, aunque mi objetivo es quedarme en La Liga. Llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y nadie del Barça me ha dicho nada”, demostrando esa pesadumbre que lleva por dentro.

Y no tardaba en esconder su deseo de marcharse rumbo a Valencia. “Marcelino es el mejor entrenador que he tenido, hablo asiduamente con él. No es verdad que rechazase al Valencia. El Valencia nunca había mostrado interés en ficharme como está haciendo ahora”.

Y aunque tiraba muchas fichas al Valencia, aquí es donde el Getafe podría entrar en acción. Cierto es que no se cumpliría “su principal objetivo” de jugar la Champions, pero gozaría de esa regularidad que en la Comunidad Valenciana podría ser una incógnita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.