#KRCGenk || NUEVO REFUERZO CON PASADO EN ESPAÑA.

El KRC Genk no pierde el tiempo y ya está armando a la plantilla de cara a esta NUEVA temporada 2019/20. A la posibilidad de fichar a una joven promesa sueca, Benjamin Nygren, se le tiene que sumar la incorporación, ya oficial, de un nuevo jugador que ha cuajado una grandísima temporada.

El futbolista en cuestión es Theo Bongonda, del que ya se hablaba sobre la posiblidad de recalar en el Club Brujas o en el propio Genk, y finalmente han sido los de Limburgo los que han ganado la carrera por el jugador ante el combinado blauw-zwart.

Así lo ha dado a conocer el cuatro veces campeón del país mediante un comunicado oficial. El traspaso se cierra por una cantidad de 7 millones de euros, que hacen de este fichaje el más caro entre dos equipos belgas.

Theo pasando el reconocimiento médico con el Genk. Foto: photonews

Theo ha vivido su temporada de consagración en su ya ex equipo, el Zulte Waregem, con el que ha disputado un total de 39 encuentros en los que ha metido 14 tantos y ha repartido el mismo número de asistencias. A sus 23 años ya es un trotamundos en el mundo del fútbol ya que además de Bélgica, ha jugado también en Turquía, de la mano del Trabzonsport y en España, con el Celta de Vigo, donde su estancia no fue la mejor de todas.

Hay que recordar que los vigentes campeones de Bélgica jugarán la próxima edición de la UEFA Champions League y si quieren competir en la máxima competición del continente, deben de armar un equipo más competitivo si cabe aún que el que ha tenido esta campaña que ya ha puesto su fin.

Foto: Photonews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .