#LevanteUD || EL LEVANTE QUIERE A KANG IN LEE Y A SOLDADO

El Levante UD, sin la personalidad de un director deportivo que realice su trabajo, sondea todas las posibilidades a su alcance en el mercado. Fruto de las buenas relaciones con el club ché, el Levante quiere ampliar su plantilla de la manera más económica posible. Los objetivos serían la perla de la cantera del Valencia, Kang In Lee, y un exfutbolista ché como Roberto Soldado, según El Larguero. 

El programa radiofónico adelantó dos nombres que gustan a Quico Catalán y de los que el presidente ya habría preguntado por su situación. Serían las guindas al pastel de una plantilla que tiene gran continuidad de la de la temporada pasada, pero que pese a las renovaciones no se descarta alguna salida sorprendente, como pueda ser la de Campaña.

El media punta valencianista está brillando en el mundial sub-20 que se disputa en Polonia, y jugará la final el próximo sábado con Corea del Sur. Está siendo un escaparate para el joven surcoreano aunque Marcelino no le dio un puesto en la plantilla del primer equipo y equipos como el Ajax lo quieren en propiedad. El Levante sería el sitio donde crecer, en período de cesión, para una perla del rival de la ciudad. Sin embargo, las negociaciones se deberán extender a cómo se desarrolle la pretemporada del Valencia. Además, se entendería como el sustituto natural de Rubén García. WhatsApp Image 2019-06-13 at 16.17.25.jpeg

El caso de Roberto Soldado parece más claro. El valenciano ya se ha despedido de la hinchada del Fenerbahce y está dispuesto a volver al fútbol español. El Levante se ha fijado en el rendimiento que dio hace tres años en el Villarreal de la mano de Marcelino, y junto con el Getafe, es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero. 

Lo que sí parece es que con el fin de Tito y Helguera, el Levante ha dejado de lado los fichajes exóticos y buscan el rendimiento más inmediato dentro de las posibilidades que tiene el club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.