#LevanteUD || SERGIO LEÓN YA ES NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE UD

el

La primera de las piezas que el Levante anhelaba estará a la disposición de Paco López desde el primer entrenamiento de la temporada. Levante UD y Real Betis cerraban ayer el acuerdo por Sergio León, delantero que el club granota seguía desde hace meses y que no estaba cobrando su protagonismo en la plantilla bajo las órdenes de Quique Setién. Ayer, el club hizo oficial la contratación del delantero mediante un comunicado oficial. 

El delantero cordobés ha firmado por tres temporadas por el Levante UD y las cifras no oficiales del traspaso giran alrededor de los 2 M €. Sergio León llega para suplir el final de la cesión de Borja Mayoral, cuya compra en propiedad era una utopía para el club, y probablemente contando con la salida de Dwamena, que no ha encajado en el fútbol español y el FC Zurich busca su vuelta.

A sus 30 años, Sergio León es ya un trotamundos del fútbol español. Ha pasado por equipos como el Llagostera, Elche u Osasuna, y en todos ha rendido al nivel esperando colaborando con su gran capacidad anotadora. La vuelta al equipo de su infancia no ha sido tan fructífera, y más con la presencia de Setién, quien le ha relegado al banquillo e incluso a la grada. Los 60 partidos jugados con la camiseta verdiblanca no han sido suficientes para mantener una regularidad en el once.

Con el fichaje de Rubi, el de Palma del Río tampoco ha querido esperar su respuesta tras la pretemporada y siempre ha valorado la oferta del club levantino. El delantero cree que en Valencia dispondrá de los minutos necesarios para ofrecer su fútbol, aunque la dirección del club granota está buscando otro delantero en el mercado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.