#MálagaCF || CIFU Y JUANKAR YA SE ENTRENAN CON EL RESTO

Cifu y Juankar, dos jugadores capitales para las aspiraciones del Málaga, entrenaron esta mañana junto al resto del grupo.

Cifu y Juankar se entrenaron con normalidad junto al resto del grupo en el entrenamiento de esta mañana. Sin embargo, la nota negativa la puso el central castellonense, Pau Torres, quien se ejercitó en el gimnasio apartado del grupo para cuidar sus problemas de rodilla. El jugador tuvo que marcharse del encuentro de ayer con un golpe en la rodilla derecha, a pesar de esto, parece que todo se ha quedado en un susto y desde el club están confiados en que en central pueda jugar el partido del sábado.

Tras el pobre partido ofrecido ayer por parte de Iván Rodríguez y de Federico Ricca, las altas médicas de Cifu y de Juankar es la mejor noticia para levantar el ánimo a una afición y unos jugadores que terminaron tocados por el partido de anoche. Sin embargo, la afición malaguista ya ha agotado las entradas para el partido del sábado y se espera un recibimiento horas antes al autobús del conjunto boquerón. Por lo tanto, la vuelta de los dos laterales es un motivo más que suficiente para creer en la remontada del equipo de cara al partido del sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .