#ManchesterUnited || MANCHESTER UNITED – CHELSEA, PRIMERA JORNADA DE PREMIER

el

La Premier League ha dado a conocer hoy el calendario de la Premier League para la temporada 2019-2020. En un sorteo realizado a las 10:00h a.m. hora peninsular, los equipos han sabido su nuevo calendario y se han marcado en rojo las primeras fechas importantes de lo que serán rivales directos para cada equipo. A dos meses de comenzar la liga, los técnicos ya pueden ir preparando la temporada.

El Manchester United, que iniciará su andada con Solskjaer desde el principio, le toca acoger el plato fuerte de la primera jornada. En una tarde veraniega, Manchester United y Chelsea acogen el primer clásico de la temporada entre dos rivales en proceso de reconstrucción tras una campaña aciaga y la salida de su mejor jugador, respectivamente. 

El 11 de agosto comenzará una nueva temporada ilusionante en el seno del Manchester United, aunque la confección de la plantilla se reserva algunas incógnitas hasta la vuelta del período vacacional. 

En el calendario, la mayoría de los partidos en la primera vuelta que el United jugará contra sus presumibles rivales directos serán en casa, en un esquema propicio para consolidarse en la parte alta de la clasificación desde las primeras jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.