#Numancia || LA PÓLVORA LLEGA DE SEGUNDA B

El CD Numancia de Soria cierra la contratación del delantero chirivellense del Badalona Néstor Albiach.

El Numancia ha fichado para las dos próximas temporadas al delantero centro nativo de Chirivella, Néstor Albiach. El jugador de veintiséis años llega a Soria para debutar en el fútbol profesional español tras una buena segunda vuelta con el Badalona tras un largo paso por la Liga Checa.

El jugador ha jugado desde el diez de marzo en el FC Badalona. Con estos ha jugado diez partidos y anotado cuatro goles, sin embargo, su papel ha sido tan destacado con los catalanes que algún equipo de Segunda puso sus ojos en él, aunque han sido los rojillos los que se han llevado el gato al agua. Por lo tanto, tras demostrar que la Segunda B se le queda pequeña, ahora tendrá que demostrar que está a la altura de las exigencias del Numancia de cara a la próxima temporada.

Previamente, el jugador jugó durante cinco temporadas y media en la Liga Checa, cuatro y media con el Dukla Praha y una en el Sparta Praha. Con el Dukla jugó ochenta y tres partidos anotando dieciséis goles, mientras que con el Sparta jugó veinte partidos y anotó dos goles. Por lo tanto, tras romper su vínculo con el Dukla Praha, el jugador llegó gratis al Badalona la temporada pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.