#A-League || ¿ NUEVA CESIÓN PARA AIDEN O’NEILL ?

El joven australiano del Burnley, Aiden O’Neill, podría llegar cedido al Brisbane Roar para seguir formándose.

El joven mediocentro propiedad del Burnley inglés, Aiden O’Neill, podría volver a Australia en una nueva cesión pero, en este caso, al Brisbane Roar. A pesar de su buena campaña realizada en Australia para el Central Coast Mariners, el australiano parece no haber convencido a Sean Dyche y la dirección deportiva del conjunto británico ya le busca una nueva cesión a una liga como la australiana donde se ha ganado mucho mercado tras su buena pasada campaña.

El joven natural de Brisbane realizó una magnífica temporada pasada en el caótico Central Coast Mariners. A pesar del desastre de temporada del conjunto del este de Australia, el centrocampista jugó veintitrés partidos la campaña pasada donde anotó cuatro goles. Sin embargo, más que por sus estadísticas, el jugador destacó por sus sensaciones dentro del terreno de juego llevando, de hecho, a otorgarle el premio a mejor jugador de la temporada del Central Coast Mariners.

Previamente, también en forma de cesión, el jugador había jugado para el Fleetwood Town y el Oldham Athletic AFC de la League One. Entre ambos conjuntos acumuló un total de cuarenta y dos partidos donde anotó un gol y repartió cuatro asistencias. De entre los dos equipos, su aportación fue mayor para el Fleetwood que para el Oldham, aunque cabe destacar que al segundo equipo llegó en el mercado de invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .